Con la implementación de esta tecnología los centros de comando nos brindan un área de operación más amplia permitiendo un mejor desempeño operativo.
Conoce en este vídeo las diversas funciones y herramientas que te trae el C26.
Sobre Nosotros
En esta sección, que puede estar aislada o integrada al área operativa según el diseño requerido, se cuenta con mobiliario para seis o más personas dependiendo de su configuración, conexiones eléctricas para equipos de cómputo e interfaces de video para proyecciones en displays interiores o exteriores. Cuenta con diferentes sistemas de comunicación para dependencias o personas que puedan auxiliar en la toma de decisiones operativas.
En las estaciones de trabajo, los operadores monitorean y comunican información clave para la toma de decisiones. Las sillas ofrecen confort, ajuste de altura y sistema de fijación para el transporte. Cada estación cuenta con tecnología configurada según los sistemas de radio, red informática, telefonía y pantallas de monitoreo. Los centros de comando incluyen estabilizadores hidráulicos o mecánicos que reducen el movimiento oscilante, mejorando la estabilidad y comodidad.